<$BlogRSDURL$>

2.5.05


Laura Bush: "Mi marido quiso ordeñar un caballo"

George W. Bush

George W. Bush tiene el enemigo en casa.

Al parecer su esposa debía estar más contenta de lo habitual y arrebató la palabra al presidente, al principio de su discurso, durante la Cena Anual de los Corresponsales en la Casa Blanca, ante casi tres mil personas. Entre ellas gran parte del gobierno, y algunos de los mejores periodistas y actores.

Cuando estaba en la tribuna de oradores, empezó a hacer chistes sobre su marido, convirtiendose en la estrella de la noche.

Comenzó diciendole: "No, ese viejo chiste otra vez, no..."

Y siguió: "Miren, llevo años asistiendo a estas cenas sentadita y callada. Hoy, para variar, voy a decir algunas cosas".

Durante más de diez minutos, ironizó sobre su marido, sobre la familia Bush y comparó a su suegra, la ex primera dama Barbara, con Don Corleone, el protagonista de El Padrino: "no se puede decir que sea una de esas personas que no se involucran en la vida de sus hijos y, créanme, se parece a Don Corleone".

Despues empezó a reirse de su esposo: "Yo sí puedo pronunciar nuclear", y dijo: "Señoras y señores, yo soy un ama de casa desesperada".

"A estas horas (eran las diez de la noche), mi marido está habitualmente en la cama", "Ya se lo vengo diciendo. Si quieres acabar con la tiranía del mundo, tendrás que acostarte más tarde".

Pero las carcajadas de los asistentes llegaron al máximo cuando la primera dama aseguró no entender cómo pudo conocer a George, ya que "yo era una bibliotecaria que pasaba doce horas diarias en la Biblioteca... un lugar que George, claramente, no frecuentó nunca".

Respecto al rancho que tienen en Texas, comentó que su marido "quiso ordeñar a un caballo" y "cree que todo se arregla con la motosierra".

Lo que no nos aclaran es si al final consiguió sacar leche, porque dado su nivel de inteligencia podría haber llegado a bebersela. Eso si, sin galletas, que ya sabe que se le atragantan.

Ver la noticia completa en www.20minutos.es

Gracias a Karan's Humble Abode por la foto.
Escrito por Eduardo a las 10:56 p. m. | | enlace | |
|

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>