<$BlogRSDURL$>

22.4.05


¡Manda huevos!



Nunca pensé que alguna vez llegaría a ver algo así, y mucho menos que lo comentaría en este blog, pero así son las cosas.

Si eres un amante del tuning o todavía no sabes que regalar en el Día de la Madre, lee atentamente, esto te interesa.

Pues resulta que hay una empresa (www.bumpernuts.com)/ que comercializa accesorios para camiones, aunque, por lo que se ve en su web, tambien pueden acoplarse a coches y motos.

Los tienen en todos los colores, para que hagan juego con la carrocería. Y si quieres tener más que nadie puedes encargar varios pares.

Como no domino el inglés no sé muy bien de que va la cosa, pero por el titulo de la página (Truck Accessory, Bumper Nuts, nutz, balls, Ford, Suv, Dodge, Jeep, Chevy, Testicles, Trucknutz, Atv, rv, Testicles, gonads, monster, nascar, trucker) creo que la cosa va de nueces y ardillas saltarinas.

Un regalo de buen gusto que tu madre (o tu mujer) nunca olvidará.

Yo estoy pensando en comprar unos de oro para mi ordenador, a ver si así nadie vuelve a llamarle "computadora"

Me pregunto si también podrán adaptarse al carrito de la compra, o al del bebé.
Escrito por Eduardo a las 6:21 p. m. | | enlace | |
|