<$BlogRSDURL$>

22.2.04


Orkut tiene la culpa

Pues sí, llevo una semana sin publicar nada. Y la culpa es de Orkut.

Resulta que estaba leyendo eCuaderno, cuando me encontré con esto: Preguntas básicas sobre Orkut. De modo que le mandé un correo a José Luis pidiendole que me invitase. Al recibir su respuesta (gracias, Jose Luis) pinché en el enlace y, "voilá", ya estaba en Orkut.

Al principio asusta un poco, hacen demasiadas preguntas, algunas muy personales. Pero no es obligatorio responder y, como tenía prisa por entrar, contesté las más básicas y me salté el resto, aunque sé que las iré contestando poco a poco. También puedes poner tu foto, casi todo el mundo la pone.

Y por fin llegas a tu página. De ahíí saltas a la de quien te invitó, y empiezas a saltar a las de sus amigos, y los amigos de sus amigos. También puedes ver las comunidades temáticas a las que pertenecen (hay miles de ellas), enviar mensajes a tus amigos, a los amigos de tus amigos y a todos los miembros de una comunidad.

Aun no tengo claro para que sirve (creo que nadie lo tiene muy claro, ni siquiera su fundador) pero sé una cosa, me gusta. Aunque me gustaría mucho más si tuviera un interface en español (supongo que lo pondrán algún día).

Lógicamente, despues de esto, mi primer comentario tiene que hablar de "ello", asi que me he puesto a buscar información. Aquí teneis los articulos que me han gustado más:

Orkut, ¿Un nuevo producto de Google?

Orkut: TheNextBigThing

El chiringuito de moda

Orkut, sin ninguna utilidad concreta pero adictivo

Orkut en las bitácoras. El tema candente...

Enganchado al Orkut

Y es que en lo único que parece que todos estamos de acuerdo es en que Orkut engancha. Avisados quedais.

Si quereis saber más id a Google y escribid "Orkut". En este momento localiza 5.660 páginas en español.

Yo me voy, que me están esperando en Orkut.
Escrito por Eduardo a las 12:16 a. m. | | enlace | |
|

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>